• Sunday , 17 December 2017

Vive La Vida Loca en las casas más caras en Puerto Rico

 

Si su casa de vacaciones de ensueño es una mezcla de instalaciones de primera clase , vistas de la isla , y la hermosa arquitectura, entonces usted debería considerar las casas de alta gama en venta en Puerto Rico . Por supuesto, usted debe estar preparado para pagar una cantidad que es apropiada para una casa de lujo en el Caribe … es así, ¿ de USD $ 9.000.000 suena como la cantidad justa para usted? Deleite sus ojos con las diez  mansiones más caras de Puerto Rico y háganos saber en cuál de ellas le movería ahora mismo si tuviera el dinero.

 

#1. Guaynabo, Puerto Rico

Precio: $9,000,000 USD

Guaynabo, Puerto Rico 00969

Lo exótico y lo elegante mezclan maravillosamente en esta mansión de San Patricio . La casa ofrece más de 9.310 pies cuadrados de espacio de vida interior con un adicional de 1.570 metros cuadrados en los puertos de coches y terrazas ajardinadas . Suelos de mármol acentúan todas las habitaciones de esta impresionante propiedad de 6 dormitorios . Elija la botella perfecta de vino de la bodega de vinos ras de suelo y cocina una comida para recordar en su cocina con los enseres más avanzados.

#2. San Patricio, Guaynabo

Precio: $8,000,000 USD

San Patricio, Guaynabo, Puerto Rico

Un predio de 9.000 metros cuadrados de lujo te esperan en este exquisito inmobiliario de San Patricio . Las paredes de las ventanas en todos los niveles de esta mansión dibujan el hermoso sol de Puerto Rico en esta joya arquitectónica. Los huéspedes pueden alojarse cómodamente en cualquiera de los 5 dormitorios y pueden también acomodarse en el borde de la piscina.

#3. Isla de Vieques , municipio de Vieques

Precio: $7,800,000 USD

Vieques Island, Vieques Municipality, Puerto Rico

 

Situado en la isla de Vieques junto a la isla de Puerto Rico , este paraíso de 6 acres  cuenta con 17,264 pies cuadrados de lujo en una finca colina . La residencia es ” Casa en el Cielo ” . Usted puede imaginar las vistas impresionantes de los miles de pies de balcones o terrazas para no mencionar las innumerables ventanas a lo largo de esta casa . Donde quiera que mires encontrarás gusto, estilo y la extravagancia .

#4. San Patricio Estates, Guaynabo

Precio: $6,650,000 USD

San Patricio Estates, Guaynabo, Puerto Rico

Esta propiedad en San Patricio tiene un montón de espacio para moverse a lo largo de las 2.1 hectáreas de terreno . Desde el Club Room , con su bar / barbacoa y piscina de agua salada a la conveniencia de múltiples cocinas , el diseño bien planificado y ejecución de esta casa 12.600 pies cuadrados invita a aquellos con un gusto por la elegancia y confort .

#5. 42 Harbour View Drive, Humacao

Precio: $6,500,000 USD

 42 Harbour View Drive, Humacao, Puerto Rico

He aquí una villa frente al mar de 3 plantas y 8.168 metros cuadrados de espacio para las piernas . Cuatro amplios dormitorios , una biblioteca en la azotea, baños tipo spa y una piscina infinita son sólo algunas de las características que atrajeron nuestra atención a esta casa, además de las impresionantes vistas del Caribe .

#6. 5 Calle Castana, Guaynabo

Precio: $5,595,000 USD

 5 Calle Castana, Guaynabo, Guaynabo Municipality, PR 00968

Esta increíble casa en San Juan cuenta con unos impresionantes 14.737 pies cuadrados de espacio habitable en la zona privada y muy deseada de Guaynabo . La abundancia de luz natural destaca los ricos interiores a través de ventanas de piso a techo. Ocho dormitorios y 11 baños, una oficina, sala de vapor , sala de prensa y dos cuarto de servicio independiente hacen de esta una casa verdaderamente deslumbrante!

#7. 801 Ponce De Leon Blvd, San Juan

Precio: $5,300,000 USD

801 Ponce De Leon Blvd, San Juan, Puerto Rico

Este penthouse de dos niveles se encuentra en un edificio de 14 pisos ubicado en el histórico y  moderno distrito artístico de Miramar. El ático tiene unas vistas espectaculares del mar y el horizonte de la ciudad . Los lujosos 7.200 pies cuadrados de espacio de vida se divide entre las 9 habitaciones y la terraza en la azotea ( 1.200 pies cuadrados ) . Detalles como techos de 18 pies de este apartamento sólo se suman al factor sorpresa de esta propiedad.

#8. Caribe Plaza Bldg, San Juan

Precio: $4,900,000 USD

Caribe Plaza Bldg, San Juan, Puerto Rico

Situado en uno de los barrios más atractivos de San Juan, este ático de un nivel ofrece un extenso 7.415 pies cuadrados de lujo. El condominio bien puede ser espacio ideal de un artista por su generoso espacio de la pared y la abundancia de la iluminación artificial . A lo largo de este apartamento de 4 dormitorios todo cobra vida en los detalles. La gran escala de sus habitaciones, la artesanía fina y los incontables acentos apuntan a un rico diseño contemporáneo que es insuperable.

 

#9. 1758 McLeary Street, San Juan

Precio: $4,750,000 USD

1758 McLeary Street, San Juan, Puerto Rico

 Esta hermosa casa de playa del Condado es un excelente ejemplo de la arquitectura tradicional española. Esta casa de importancia histórica fue construida en 1930 y diseñada por Pedro Adolfo de Castro. Características de la nota incluyen suelos de mármol , una biblioteca , 6 dormitorios , jardines al aire libre con jardines y terrazas impecable, una casa de huéspedes.

#10. Ridge Top 2, Humacao

PRecio: $4,500,000 USD

 Ridge Top 2, Humacao, Humacao Municipality, PR 00791

Situado en el exclusivo desarrollo de Palmas del Mar, este concepto mansión-abierta con 9 dormitorios y 8 baños completos está llena de sorpresas . Las ventanas del piso al techo enmarcan una vista sin obstáculos a lo largo de copas de los árboles tropicales en el mar Caribe . Los detalles pensados ​​largo de esta casa , del jardín japonés , estanque reflectante y una cascada a la sala de cine en bodega con control de temperatura y el hogar con capacidad para 15 personas cómodamente, capturarán y mantener su atención.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Fuente: http://www.point2homes.com/news/canada-real-estate/top-most-expensive-houses-sale-puerto-rico.html

Comentarios

Related Posts