• Sunday , 17 December 2017

Una investigación revela que el estrés de las malas relaciones puede conducir a problemas del corazón

 parejalatina

Un matrimonio que va cuesta abajo puede afectar algo más que su sentido de bienestar: También puede elevar la presión arterial y te hacen un blanco de riesgos para la salud.

Nuevas conclusiones de la investigación recogidos de más de 1.300 parejas en blanco y negro de mediana edad, mostraron que cuando ambos cónyuges se sienten mal de su relación, la tensión que siente una esposa en realidad puede aumentar la presión arterial de su marido.

Las parejas participantes, que habían estado casados ​​un promedio de 36 años, estaban tan en sintonía, que en realidad influenciaron la salud el uno del otro.

Kira S. Birditt, autor principal del estudio, dijo que las personas casadas experimentan cambios “diádicas” a la calidad de su relación – lo que significa que sienten interaccion y calidad de la relación como pareja en lugar de como individuos.

Los investigadores no encontraron las mismas correlaciones entre las personas individuales. En un comunicado de prensa, Birditt explicó,     Estamos particularmente entusiasmados con estos resultados …     … La fisiología de los individuos está estrechamente vinculada no sólo con sus propias experiencias, pero con las experiencias y percepciones de sus cónyuges. Añadió que los maridos pueden haber experimentado una mayor presión arterial en relación con el estrés de sus esposas porque normalmente dependen de sus socios para calmarlos. Eso no es probable que ocurra cuando sus esposas están molestas o enojadas.

 

 

Comentarios

Related Posts