• Tuesday , 16 July 2019
Todo listo para la espectacular Noche de Estrellas 2019

Todo listo para la espectacular Noche de Estrellas 2019

Como todos los años Noche de Estrellas logrará un junte de artistas de calibre mundial. Y es que el próximo 23 de agosto estarán en mismo escenario Sebastián Yatra, Christian Daniel, Danny Ocean, Piso 21 Y Greeicy.

Presentado por Fidelity y Hot 102, NOCHE DE ESTRELLAS es un evento que año tras año supera las expectativas del público puertorriqueño brindándole la oportunidad de disfrutar de varios shows en uno.

En esta nueva edición el evento presenta a la super estrella colombiana SEBASTIAN YATRA, quien ha revolucionado el mercado musical y digital con su producción “Fantasía”, de la que se desprenden éxitos que se han colocado en el tope de los charts siendo el más reciente “Runaway”, en la que participaron Daddy Yankee, los Jonas Brothers y Natti Natasha. YATRA tiene miles de seguidores en la Isla y recientemente se presentó en una firma de discos en la su fanaticada abarrotó el Mall de San Juan. 

CHRISTIAN DANIEL, un mimado de Puerto Rico, también integra esta sensacional cartelera con los éxitos que le han convertido en una de las voces más aplaudidas de la nueva generación. 

El artista venezolano DANNY OCEAN también se une a NOCHE DE ESTRELLAS para obsequiarle al público un espectáculo de música de primera. El artista se ha convertido en un fenómeno global con su sencillo “Swing” y sus éxitos anteriores “Me rehúso”, “Dembow” y “Epa Wei”.

La banda colombiana PISO 21, pionera del pop urbano, llega con sus éxitos y entre éstos el más reciente, “Una vida para recordar”, tema que solidifica el éxito del single “Te vi” y de su exitosa gira titulada “Adrenalina”.

La artista colombiana GREEICY, ganadora del concurso televisivo Mira Quién Baila 2018 y conocida también por su dueto en el tema “Perdón” junto al español David Bisbal, se presenta por primera vez en Puerto Rico en este magno show que promete una experiencia fantástica para el público. 

 Los boletos para NOCHE DE ESTRELLAS están a la venta desde hoy en Ticketpop.

Comentarios

Related Posts