• Thursday , 16 August 2018

Shakira se somete a tratamiento para contrarrestar la caída del cabello

En meses recientes, Shakira ha perdido gran cantidad de cabello, por lo que ha encendido las alarmas y ya inició un tratamiento extremo.

La intérprete colombiana se somete a un tratamiento contra la alopecia nerviosa que padece, enfermedad que se le agravó a partir de todos los problemas que ha tenido en distintos ámbitos de su vida.

 Además de los problemas fiscales en España, los problemas de salud con sus cuerdas vocales e incluso, los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial que enfrenta con Gerard Piqué, llevaron a la cantante a enfrentar esta situación.
Shakira se somete en una clínica de Barcelona a un tratamiento llamado micropigmentación capilar, buscando atenuar y disminuir su caída de su cabellera. No se trata de un procedimiento curativo, sino de una técnica puramente estética. El tratamiento, de dos sesiones, pretende imitar el folículo del pelo al crear una sombra en el cuero cabelludo donde se desea disimular la zona de escasez de pelo.

Según el sitio MujerHoy.com, la cantante fue vista saliendo de la clínica después de realizarse la primera sesión. En esta ocasión, la artista tuvo que acudir sin la compañía de Piqué, que se encontraba concentrado con la Selección Española preparándose para el Mundial de Rusia.

Comentarios

Related Posts