• Sunday , 20 October 2019

Regresan Las Ketchup a los escenarios… 17 años después de Aserejé

Han pasado diecisiete años desde que lanzaron el tema que las catapultó a la fama, y siguen más vigentes que nunca. Las hermanas Muñoz, Pilar, Lola y Lucía, integrantes de ‘Las Ketchup’ , volverán a los escenarios para una gira internacional que recorrerá diversos países de Europa.

La agrupación alcanzó el éxito musical en el año 2002 con el tema que fusionaba los géneros del flamenco y el europop, acompañado de una divertida coreografía que ha perdurado a través del tiempo.

La nueva gira musical de “Las Ketchup” tendrá como destino Europa y recorrerá diversos países entre los que destacan Dinamarca, Suiza, Noruega, Rumania, Francia y España, mientras se espera la confirmación de otras locaciones.

En 2006, las hermanas Muñoz fueron elegidas para representar a España en el Festival de Eurovisión con la canción “Un Bloodymary”. Una década más tarde y tras un tiempo de inactividad, “Las Ketchup” se unieron para aceptar la invitación del Melodifestivalen de Gotemburgo (Suecia), donde interpretaron su gran éxito “Aserejé”.

“Las Ketchup” confirman su regreso a los escenarios internacionales con una gira que dará comienzo en marzo en las islas Feroe de Dinamarca, para luego recorrer diversos escenarios por Europa.

Comentarios

Related Posts