• Sunday , 15 September 2019

Recaudan más de $60 mil con especial de Keylla Hernández

La sonrisa, sensibilidad y espontaneidad de la periodista Keylla Hernández volvieron a llenar la pantalla de Wapa con la transmisión anoche del especial Cuéntame tu historia, cuyas pautas comerciales sobrepasaron los $60,000 a beneficio de dos entidades al servicio de pacientes de cáncer.

Se trató de un programa piloto, producido por el periodista Normando Valentín, que concretó el sueño de la fallecida comunicadora de tener su propio espacio para compartir con la audiencia historias de interés humano que ella muy bien supo llevar.

Risueña, llena de vida, sin señas de la enfermedad que la aquejó desde el 2015 hasta el pasado 31 de diciembre, cuando falleció, Keylla presentó dos historias, una sobre la historia de una madre en su lucha por ver a su hija recuperada luego que esta sufriera un accidente automovilístico, y la otra, sobre un sacerdote ponceño destacado en la ciudad de Orlando.

La transmisión del especial, de una hora de duración y grabado en Florida, tenía además el propósito de continuar aportando al deseo de la periodista de ayudar a la Fundación CAP y a la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer, por lo que los ingresos generados de todas las pautas comerciales serán donados a estas instituciones.

La cifra de $60,000 aumentaría en la medida en que se sumen todas las ventas de las distintas plataformas del canal.

“La respuesta ayer (anoche) fue increíble, de solidaridad, de expresiones de cariño… Era un proyecto que sin duda alguna tenía etiqueta de ser un programa estelar, porque tenía todos los elementos”, manifestó Valentín durante la transmisión de esta mañana de Noticentro al Amanecer

Comentarios

Related Posts