• Monday , 15 October 2018

¿Quiere usted saber lo que se siente al morir? Es la nueva atracción que está causando furor en China: experimentar la simulación de tu propia muerte.

simulador

El juego de la muerte: Pasar por el ‘horno crematorio’ y ‘resucitar’ por $ 68 dólares

Si alguna vez se ha preguntado cómo sería morir y estar en un horno crematorio, ahora puede experimentar esa vivencia por alrededor de 68 dólares. Este lunes, Shanghái (China) abre al público la atracción Xinglai (Despertar), que ofrece la oportunidad de ser asesinado, incinerado y volver a la vida a través de un conducto de látex.

“”Cuando atravieses esa puerta, tu mentalidad cambiará y será diferente a como era cuando entraste”‘ dice uno de los que ya utilizó la atracción.

La atracción, que ha generado una gran expectación, comienza con un debate entre los participantes, que deciden quién será sacrificado y enviado al crematorio.

Cuando esa persona se acuesta en el tunel  de un horno crematorio, ve cómo lanzan unas llamas simuladas por encima de su cuerpo. Después, experimenta un ‘renacimiento’ al pasar a través de un pequeño hueco circular.

Además, también puede escribir sus reflexiones ‘finales’ y sus ‘últimas palabras antes de la muerte’, para llevárselas a casa como recuerdo.

Te dejamos el link para que veas el video  http://bit.ly/23oIRzN

Comentarios

Related Posts