Polémica por foto de Alexandra Lúgaro y Tempo

 

tempo2

 

Una fotografía de la candidata independiente a la gobernación Alexandra Lúgaro y el reggaetonero David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, dio de qué hablar en las redes sociales.

El cantante de música urbana colgó la foto a través de su Instagram esta madrugada, lo que de inmediato provocó una discusión entre de sus seguidores en dicha red social.

“@alexandralugaro y yo compartiendo! Ella es nuestra próxima candidata a la gobernación de Puerto Rico!”, escribió Sánchez Badillo junto a la fotografía.

“No es malo pero se ve mal para una candidata”, dijo una de las seguidoras del cantante, mientras otro respondió que “yo lo que veo es una muestra de apoyo, fe y confianza ciega hacia ella y su futuro trabajo como líder política”.

La reacción de Lúgaro no se hizo esperar, y a través de Facebook, respondió a los comentarios de la foto a través de su cuenta en Facebook.

“En la mañana de hoy circuló una foto en la que aparezco con el rapero Tempo. Antes de que esto vaya a mayores en comentarios incorrectos, aclaro que como candidata a la gobernación y como aspirante a representar a TODAS las personas de este pueblo, apareceré en múltiples fotografías. Es imposible controlar los movimientos de todo el que se retrata conmigo, como en este caso y otros. Por tanto, habrán muchas fotos tradicionales y otras que se presten a especulación”, escribió la candidata independiente.

:Vamos a ver que novela le inventan los medios… Mientras tanto continúo enfocada en los temas medulares y realmente importantes del país”, agregó.

La imagen cuenta con más de 5,000 ‘likes’ y con cientos de mensajes.

Equipo de redactores de ElVocero.com

Comentarios

Related Posts