• Wednesday , 16 August 2017

Peter Hance quiere empezar una nueva etapa

 

peter-hance

La era de Peter Hance, modelo y “stripper”, acabó y ahora Pedro Orta, quien el domingo se convirtió en el ganador de la primera edición de “Gran Hermano US” (Telemundo), busca nuevas oportunidades que lleven su carrera por otros rumbos.

“Peter Hance fue una etapa de mi vida que me trajo mucha satisfacción. Fue el nombre que usé (como modelo), porque en ese momento estaba en la policía”, dijo esta tarde en una entrevista con el programa de televisión “Dando Candela”.

“Ahora quiero usar Pedro, el nombre de mi padre. Es hora de que Peter descanse y seguir con Pedro en lo que venga de ahora en adelante”, agregó Orta, quien, sin embargo, no dudó en despojarse de chaqueta y camisa ante el público que lo recibió a su salida de la casa-estudio del “reality show”.

Durante 92 días, Orta resistió el encierro y la falta de contacto con el mundo exterior hasta convertirse en el vencedor del programa. En ese periodo tuvo que luchar contra muchos de sus compañeros con los que tuvo grandes diferencias mientras que también tuvo sus cortos romances con algunas de sus compañeras, como Maday, Elizabeth y Yajayra (Yaya).

El boricua mencionó que no se trató de algo planificado, sino de situaciones que surgen durante el encierro. Mencionó que aunque con Maday tuvo problemas al principio, luego todo se transformó. Mientras que a Yaya le tiene “un cariño y un aprecio increíble”.

En cuanto a sus planes con los $250,000 que ganó como premio, Orta aseguró que les dará un buen uso. Recordó que en el pasado ha tenido dinero y lo ha malgastado, pero dijo que esta vez tiene como prioridad el bienestar de sus tres hijos.

“No voy a dejar de jugar gallos, porque esa es mi pasión, pero deseo dejarles algo a mis hijos. Vamos a ver cuánto sobra una vez quiten lo que tienen que quitarle (en impuestos) y resuelva varios asuntos”, destacó.

Orta llegará a la Isla mañana(martes 12  abril ) en la noche y espera que su fanaticada, esa que lo llevó a ganar la competencia con 1,001,665 votos, lo reciba.

Por ELNUEVODIA.COM

Comentarios

Related Posts