• Sunday , 20 October 2019

Manual sobre cómo dejar a tu EX en rídículo, cortesía Khloé Kardashian

Has escuchado ese dicho que a la letra dice: “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, pues todo parece indicar que Tristan Thompson, luego de varias infidelidades, se acaba de dar cuenta de que Khloé Kardashian es el mejor ser humano que ha conocido, así se lo escribió en un mensaje para felicitarla por su cumpleaños, pero ella, solo lo dejó en ridículo. ¡El Karma siempre llega!

Y es que ayer Khloé Kardashian celebró a lo grande sus 35 años de edad junto a sus hermanas, amigas y su pequeña hija, True y tal parece que lo hizo plena y feliz y claro  Tristan Thompson no estaba en los planes hasta que el jugador de la NBA escribió esto en Instagram:

“Feliz cumpleaños, Khloé Kardashian. Eres uno de los seres humanos más hermosos que he conocido, por dentro y por fuera”, escribió Thompson este jueves, cuando la celebrity cumplía 35 años.

El conocido como el ex novio infiel, adjuntó un selfie de Kardashian con su hija True, de 14 meses a su comentario que finalizó con lo siguiente:. “Gracias por ser una grandísima mami para nuestra princesa True. Tiene la bendición de tener a alguien como tú a quien admirar. Te deseo solo que éxito y te envío bendiciones positivas. Disfruta de tu día, KoKo”.

Ante esto Khloé Kardashian solo reaccionó con un insípido “Me Gusta” dejando casi en visto a Tristan Thompson, lo cual seguro provocó las burlas entre sus amigos, quienes también se sumaron a la felicitación.

Comentarios

Related Posts