• Tuesday , 16 July 2019

Las pistas de que el bebé de Meghan Markle ya podría haber nacido

Dicen que la reina Isabel II ya fue a visitar a la pareja el domingo de pascua en su nueva residencia en Windsor, Frogmore Cottage. Pero fueron los fanáticos los que alertaron de esta posibilidad ya que algunos aseguran haber visto el convoy que conduce a la monarca, según informó el portal de la revista Quién.

Al parecer no existe razón aparente para que la reina Isabel visitara a Meghan Markle y el príncipe Harry, ya que de momento no había pasado nada oficial o extra oficial que exija su presencia. Sin embargo la abuela de Harry salió del Palacio con rumbo fijo a ellos, por esta razón se cree que el bebé ya ha nacido.

Ese mismo domingo, otros que dieron la pista fueron los duques de Cambridge, Kate Middleton y William. La pareja visitó a los duques de Sussex, y de nuevo sin razón aparente. Por lo que muchos concuerdan que posiblemente fueron a ver al nuevo bebé de la familia.

De momento no existe una postura oficial por parte de la familia real británica pero los duques de Sussex siguen sin hacer ningún anuncio y tampoco se están mostrando en público como es habitual en ellos.


 

Comentarios

Related Posts