• Thursday , 25 April 2019

Kany García le advierte a Don Omar: “la comunidad no olvida estas cosas

Kany, quien hace casi tres años, se declaró abiertamente lesbiana, no titubeó en marcar la conducta del reguetonero.

La cantante Kany García reaccionó airada a las expresiones del exponente del reguetón Don Omar, quien por sus redes sociales, mencionó la carne de pato, razón por la que le han llovido las críticas por tratarse de comentarios homofóbicos, según los mismos usuarios.

En entrevista hoy en el programa “Alexandra a las 12”, la compositora envió un mensaje contundente en contra de la homofobia.

Kany, quien hace casi tres años, se declaró abiertamente lesbiana, no titubeó en marcar la conducta del reguetonero.

“La intolerancia tiene que ir a cero. O sea, nosotros no podemos tolerar este tipo de cosas, más cuando vemos la cantidad de suicidios que vemos dentro de la comunidad LGBTT, por eso mismo, por el bullying, por los comentarios”, comenzó diciendo Kany.

“Eso es tan feo como hoy en día decirle a un negro que no puede montarse en una guagua porque es muy prietito o que no puede ser novio de una mujer blanca…y eso ya no lo toleramos… y decimos ‘¿pero ese tipo racista a estas alturas?’ Es así de terrible”, añadió la mujer, quien hace tres años sostiene una relación con la entrenadora Jocelyn Troche.

“La intolerancia debe de ir por todo lo alto, porque evidentemente vivimos unas cifras terribles. Por eso es que la gente piensa aún que la orientación sexual define al ser humano. Si él no quiere comer carne de la que él no quiera, a mí no me interesa. A mí me gusta la música de Don Omar y me gusta escucharlo por lo que hace y no por lo que quiera hacer con su intimidad ni lo que queramos hacer los demás artistas”, dijo directamente de Don Omar.

“En este momento, la tolerancia debe ser cero, les aplaudo a todos los que han dicho algo y hay que seguir señalándolo, a las personas que hagan este tipo de comentarios. Es fatal, no tienen idea lo terrible que lo pasa la gente en la comunidad, lo terrible que lo pasan las madres que tienen hijos dentro de la comunidad”, prosiguió en su postura junto a Alexandra Fuentes.

“Que este tipo sea figura pública y ver la cantidad de seguidores que tiene, que gracias a Dios que me sigue para que por ahí le llegue el mensaje también. Tú tienes una plataforma con tantos seguidores y la utilizas para llevar mensajes de odio, pues me parece que hay que encarrilarse. Igual que han hecho otros tantos, ‘me retracto, lo hice mal, somos humanos’ yo creo que en este momento lo menos que le conviene en quitarse aliados y la gente de la comunidad no olvida esas cosas”, lamentó la intérprete de “Para Siempre”.

Ambas expresaron estar a la espera de una reacción por parte de Don Omar.

Regresa a la portada

Comentarios

Related Posts