• Monday , 15 October 2018

Ha*Ash Abre Nuevas Funciones en Estados Unidos de su exitosa gira SOLD OUT “100 años contigo

Tras varios meses de un éxito sin precedentes con su gira de conciertos SOLD OUT, el dúo mexicano Ha*Ash continúa añadiendo fechas a su exitosa #Gira100AñosContigo. Al inicio de la gira se habían confirmado 52 fechas, de las cuales aún no se han presentado en su totalidad, sin embargo debido a su gran éxito y a la popularidad que el dúo ha adquirido a lo largo de años y meses, abrieron NUEVAS FUNCIONES en Estados Unidos para el mes de Octubre.
Hanna y Ashley no han dejado de sorprender a su público y a toda la industria musical pues todo su recorrido con su gira tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica ha traído un éxito sin igual a su carrera. Su Gira se ha caracterizado por agotar cada una de las localidades de sus presentaciones, en las cuales el público las ha recibido con brazos abiertos y euforia para cantar junto a ellas sus más exitosos temas como “Perdón, perdón”, “Lo aprendí de ti”, “No pasa nada” y “100 años“. Este último, que es la inspiración  del título de la gira, ha tenido gran  acogida por parte del público y su vídeo ya cuenta con más de 88 millones de vistas en el canal de YouTube de las artistas.
Entre los éxitos que han tenido durante estos meses de gira están  los  5 shows Sold Out en Argentina, el Sold Out en Montevideo, Uruguay, con un Palacio Peñarol abarrotado y donde fueron nombradas Visitantes Iustres de la Ciudad, y Santiago de Chile, con otro lleno total en la Arena Movistar. Además, en una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, las hermanas recibieron un Disco de Platino por su álbum 100 años. Conmovidas por la sorpresa, Hanna y Ashley agradecieron el apoyo del público pues gracias a ellos las han colocado como uno de los duetos musicales consentidos del pop.
Ahora con estas nuevas funciones en Estados Unidos, el dueto pop más exitoso del momento espera lograr lo que antes: shows SOLD OUT en un mercado tan importante como el americano, que para ellas ha significado la oportunidad de llevar su música a otro nivel. A continuación las nuevas funciones confirmadas:
  • 10 de Octubre: House of Blues, Chicago
  • 13 de Octubre: Irving Plaza, Nueva York
  • 15 de Octubre: Buckhead Theatre, Atlanta
¡No pierdas tu oportunidad de disfrutar de un espectáculo único en su clase!
HA ASH

Comentarios

Related Posts