Fidelity Nocturno

Fidelity Nocturno

Por más de 17 años Fidelity Nocturno ha sido ese espacio donde el público comparte sus alegrías, sueños e ilusiones y desahoga sus preocupaciones y tristezas.

De lunes a viernes de 7 pm a 12 am Laura Rosado, locutora y amiga, junto al equipo de Nocturno y la música de Fidelity 95.7 logran el balance entre sacar sonrisas y hacer reflexionar mediante pensamientos, historias y conversaciones con nuestra gente.

Los principales segmentos son “Cartas de Laura” y “Habla conmigo” a las 8:30 pm y 9:20pm de lunes a viernes respectivamente. En estos, mediante mensajes escritos y llamadas telefónicas el público comparte inquietudes, desahogos y alegrías a lo que Laura responde con su voz amiga.

Finalizando la semana de 9 pm a 12 am compartimos “Canciones para mi viernes” donde el público hace sus peticiones musicales y nosotros les complacemos y disfrutamos junto a ellos el comienzo de otro fin de semana.

Además tenemos el soporte de un excelente equipo de colaboradores profesionales que nos ayudan a brindarle a la audiencia herramientas para enfrentar y superar sus situaciones. Lunes contamos con la participación del coach de vida y psicólogo consejero de parejas, Dr. Víctor Montes en “Lo que nos une”. Miércoles llega en el segmento Estudio Legal, el licenciado Carlos Bravo quien brinda orientación legal principalmente relacionada a asuntos de familia y parejas. Finalmente los jueves tenemos al psicólogo terapista, Gilvic Carmona en “Hablando bajito” quien trata temas relacionados a la conducta y salud emocional.

Estamos disponibles en las redes sociales cuyos enlaces incluimos a continuación.

Facebook: https://es-la.facebook.com/pages/Laura-Rosado/111551802259782

Twitter: https://twitter.com/lauranocturno

Comentarios

Related Posts