• Wednesday , 16 August 2017
Fidelity 95.7 te trae el concurso “Mis Planes con Fidelity”

Fidelity 95.7 te trae el concurso “Mis Planes con Fidelity”

Reglas Concurso:  Mis Planes con Fidelity

  1.  Fidelity 95.7fm te lleva te trae el concurso Mis Planes con Fidelity. Pueden participar personas mayores de edad, residentes de Puerto Rico. No podrán participar empleados de: Uno Radio Group y ninguna compañía, disquera , oficina ó afiliada al cantante Juanes, Visa Vanilla Gift Card, Goya asi como tampoco los familiares de estos. Concurso comienza el 15 de mayo y termina el 5 de junio de 2017.
  2. Para participar: pendiente a la programación de la emisora Fidelity y cuando escuche un pedazo de la canción “El Ratico” de Juanes, llame al 787-294-0050. Si su llamada sale al aire deberá indicar en vivo al locutor: ¿Por qué usted incluiría esa persona que es especial para usted en sus planes con Juanes y Fidelity?. Esta pregunta se le formula ya que el premio será un viaje donde podría conocer al artista Juanes. Con esto, queda inscrito(a) para el sorteo. En cada llamada se inscribirán tres personas.
  3. Habrán dos sorteos en este concurso. Los mismos se anunciarán el martes, 6 de junio de 2017 en vivo en el programa Happy Hour de Fidelity. Solo podrá ganar uno de los premios.

 

AMBOS PREMIOS CONSTAN DE LO SIGUIENTE:

– 2 entradas al estudio de grabación del artista Juanes,  donde lo conocerá y podrá tomarse fotos con el artista.

– Pasajes ida y vuelta San Juan-Miami – San Juan del 11 al 13 de junio de 2017.

– Estadía de 3 dias y 2 noches en un hotel.

– Transportación: aereopuerto, hotel y al estudio de grabación de Juanes.

– Una Visa Vanilla Gift Card valorada en $100.00.

– $200 en efectivo.

 

Se sacarán dos (2) ganadores alternos, en caso de que los ganadores no cumplan o puedan se otorgará el premio a otro ganador, en orden de selección. Los ganadores serán notificados el mismo día del sorteo,  vía telefónica durante la transmisión del programa Happy Hour. De no conseguir a alguno, se tratará de hasta el jueves, 8  de junio a las 11:00am por vía telefónica para conseguirlo(a), de no ser así, debido a la naturaleza del premio se tiene que  otorgar a otra persona. Los 2 ganadores tienen que estar dispuestos a viajar del  11 al 13 de junio para redimir su premio. Esa es la fecha del premio, si no pudiése viajar, queda descalificado automáticamente. Deberá tener identificación válida vigente para poder viajar.

  1. Para todos los premios, cualquier impuesto o arbitrio efectivo con posterioridad a la entrega de los mismos, será responsabilidad exclusiva del ganador. El premio  y sus componentes son  intransferibles y no podrán sustituirse, venderse, o canjearse por otra mercancía, servicio o dinero en efectivo. Para cada ganador recibir su premio, deberá mostrar una identificación con foto.
  2. Las compañías Uno Radio Group, entiéndase Fidelity y demás emisoras, Visa Vanilla Gift Card, Goya y la compañía, disquera , oficina ó afiliada al cantante Juanes, sus compañías afiliadas y subsidiarias, sus respectivos oficiales, empleados y agentes directivos, serán liberados y relevados de cualquier y todo tipo de  reclamos legales, pérdidas, lesiones, demandas, daños, acciones y/o causas de acciones debidas a y/o en cualquier manera relacionadas con los premios, la entrega, uso y/o el disfrute de los premios y/o la promoción. Además, no se responsabilizan por cualquier  daño directo o indirecto causados a los ganadores, su acompañantes, familia o propiedad a causa o en relación al uso y/o disfrute de los premios surjida antes, durante y posterior al  concurso.

 

  1. Los ganadores de estos premios le dan derecho a  Uno Radio Group, Fidelity,  y demás emisoras, Visa Vanilla Gift Card, Goya la compañía, disquera , oficina ó afiliada al cantante Juanes a utilizar  su nombre, voz  o imagen en cualquier medio publicitario sin compensación adicional a dicha persona y por tiempo indefinido.

 

  1. Cualquier duda, pregunta o copia de estas reglas estarán disponibles en horas y días laborables en Fidelity, en la Urb. El Cerezal, calle Ponce de León 1581, San Juan, PR 00926. La dirección postal es: PO Box 363222, San Juan, PR 00936-3222. El teléfono de la oficina es:(787) 474-0630. Además pueden acceder en la red social facebook en Fidelity 95.7fm y las otras que estén disponibles. Fidelity  se escucha se ecucha en el 95.7FM  metro, 101.9FM sur,  y 105.5FM oeste.

 

 

Comentarios

Related Posts