• Tuesday , 20 November 2018
Dominicano salsero logra el #1 en Billboard

Dominicano salsero logra el #1 en Billboard

Miami, FL, 26 de enero del 2015.—CrossOver Promotions, una de las empresas líderes en la promoción radial en Estados Unidos y Puerto Rico empezó el 2015 por todo lo alto, esta vez consigue posicionar en el#1 de Billboard Tropical por segunda ocasión el sencillo “La Traición”del salsero dominicano, Yanfourd. Con esta increíble hazaña Yanfourd se consolida como el único salsero dominicano en alcanzar este prestigioso rango.

Yanfourd, quien comienza su gira de presentaciones comenzando el martes 27 de enero de 2015 en Washington DC, hoy por hoy se ha convertido en una de las grandes promesas no solo de la salsa dominicana, sino también de todos los amantes de la salsa, donde ha logrado buscar su espacio dentro del movimiento que respalda su joven carrera.

Estos méritos lo llevaron a conquistar la importante nominación a “Premio Lo Nuestro” de la cadena Univisión en la categoría “Mejor Artista Tropical Salsa” compartiendo con leyendas del género como Marc Anthony, Víctor Manuelle, y Salsa Giant.

“Trabajar día a día, tener el respaldo de programadores, locutores, colegas y sobretodo tener un buen tema en las manos, son parte de las claves para poder obtener estos logros” explicó el experimentadoHamilton Caucayo quien posee más de 20 años en la industria y ha sido responsable de numerosas exitosas carreras musicales.

“La Traición”, es el segundo corte promocional de Yanfourd queCrossOver Promotions logra posicionar en la cima de la lista Billboard Tropical, tanto en Estados Unidos como en el mercado de Puerto Rico.

Comentarios

Related Posts