• Sunday , 25 June 2017

¿Cuántas veces al día tocas la pantalla de tu teléfono ?

¿Se ha preguntado si es adicto a su teléfono móvi?, ¿sabes cuánto tiempo pasa sin él? o ¿en qué aplicaciones distribuyen su tiempo? Un estudio de una compañía fabricante de teléfonos , se encargó de hallar estas respuestas.
En promedio una persona mira el télefono celular más de 150 veces al día. De hecho, el estudio señala que el 73 %de los usuarios en el mundo, entran en pánico si no sienten su teléfono, o lo pierden.
El 38 % ha navegado en internet desde el baño y el 28 % lee sobre productos mientras compra o hace mercado.
Las cifras son preocupantes; por lo menos en el caso de la seguridad vial, pues el 45 % de los usuarios de smartphone lo ha usado mientras conduce.
Aplicaciones como Facebook tienen más usuarios al mes y las cifras siguen aumentando. En promedio el ‘face’ suma 1,590 millones de seguidores,
Instagram con unos 200 millones de usuarios activos mensualmente y Snapchat con 100 millones de usarios activos por mes.
Otras aplicaciones que suman mayor cantidad de usuarios son YouTube con 1 billón de usuarios mensuales y Twitter con 255 millones de usuarios mensuales.
Hoy se calcula que en el mundo existen alrededor de 14,000 millones de dispositivos conectados y se estima que los datos generados se duplicarán cada dos años.

Comentarios

Related Posts