• Sunday , 17 December 2017

Celebridades antes y después del maquillaje: lo bueno, lo malo y lo feo!

# 1  Mila Kunis sale sin maquillaje

No podemos argumentar lo guapa que es Mila Kunis.

mila

#2 Kimora Lee Simmons muestra su verdadero rostro

 Kimora Lee Simmons no está en el mismo punto de siempre abajo a la izquierda . Nos encanta ir por un look natural , pero eso no tiene por qué significar ningún esfuerzo en absoluto .

#3 Demi Lovato se ve bien

Demi Lovato recientemente usó Twitter para animar a las mujeres a ser valientes e ir sin maquillaje durante el día. Lovato incluso publicó una foto de sí misma sin maquillaje o cualquier tipo de filtro.

#4 Madonna muestra su edad

El look sin maquillaje de Madonna realmente es una prueba de que debajo de todo, ella es como nosotros. Por supuesto , ella sólo nos gusta con una billetera más gorda y ponerse más marcas de diseño .

#5 Katherine Heigl lo muestra todo

Nos encanta como la frescura de la cara Katherine Heigl se ve en su pic sin maquillaje. En cierto modo nos hace sentir como si estuviéramos “normal . “

#6 Kathy Griffin, look sin pestañas

La polémica Kathy Griffin aporta más leña al fuego de maquillaje con este antes y después. Esta versión es de miedo porque una vez más , se demuestra una celebridad casi irreconocible sin salir de su maquillaje lista para la cámara .

#7 Dos versiones de Kim Kardashian

¿Cómo sería una historia de maquillaje de celebridades sin Kim Kardashian ? Hemos visto cientos de fotos de ella sin maquillaje , los cuales revelan un aspecto muy normal.

#8 Katy Perry la chica común

Gracias Katy Perry por hacer que el resto de nosotras se vea mal . Su look sin maquillaje sigue siendo impecable. Chica común, Clásico!

#9 Una Kelly Clarkson lavada

¡Oh, odiamos hacer esto , porque ¿quién no ama a la ex ganadora de American Idol Kelly Clarkson ? Sin embargo, con las cerraduras ultra- blanqueada , la cantante está demasiado lavada y sin maquillaje.

# 10 ¿Cuál es la verdadera Longoria?

Eva Longoria es una de esas mujeres que amas odiar sólo por la razón de que todavía se ve hermosa sin maquillaje.

# 11 Sarah Michelle Geller Prueba que la lucha contra vampiros es un trabajo duro

Pobre Sarah Michelle Gellar ! Esta foto muestra algunas ojeras oscuras !

#12 Otro día más para Amanda Seyfried

Amanda Seyfried es en realidad vista con bastante frecuencia , sin maquillaje. Ella siempre se ve como si estuviera saliendo de una tarde en la noche cuando la vemos desnuda con la cara.

# 13 Pink nos ha preguntandonos, ¿Quién es esa chica ?

Guauu! La roquera pop Pink es sin maquillaje casi irreconocibles . Sin embargo, les prometemos ,  que realmente es ella.

# 14 Kate Moss nos hace llorar en esta

Parece Kate Moss, conocida por sus viejos u nuevos Comportamientos, realmente tiene algo más para indignarse . Principalmente , esta foto sin maquillaje!

#15 Heidi Klum en mamá mode

 Esta belleza alemana demuestra a continuación que no se está siempre listo para la pista. Pero en un día en familia , suponemos que vamos a darle un pase.

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Comentarios

Related Posts