• Monday , 15 October 2018

Así fue la peor etapa de Demi Lovato en su batalla contra la bulimia, las drogas y el alcohol (FOTOS)

En días pasados, Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia en Los Ángeles tras una sobredosis de heroína, producto que su recaída en las adicciones con las que ha batallado desde su infancia.

A pesar de que los fanáticos de Demi estaban al tanto de los problemas que había padecido, no deja de ser sorprendente todo lo que la artista está atravesando, sobre todo desde que publicó su más reciente sencillo Sober, en el que le confiesa al mundo entero que recayó en las drogas y el alcohol. 

Desde siempre, Lovato se ha caracterizado por mostrarse tal cual es ante su público. De hecho, en Demi Lovato: Simply Complicated, el documental sobre su vida que estrenó en Youtube, reveló que también sobrellevó una lucha contra la bulimia, algo de lo que también quiso dejar constancia en Instagram publicando una foto de cómo se veía su cuerpo en el peor de los momentos que atravesó.

Demi Lovato

Según la artista, ella desarrolló esta enfermedad para luchar contra sus sentimientos de soledad: “Cuando me siento sola mi corazón siente hambre, y acabo dándome atracones, y no sé cómo lidiar con el hecho de estar sola”, explicó en su documental.

Stay strong, Demi

 

 

Comentarios

Related Posts