• Tuesday , 21 November 2017

Aerolínea prepara cabinas para pasajeros que viajen de pie

viaje pieLa aerolínea de Spring Airlines ha iniciado los trámites con el gobierno l para instalar en sus naves cabinas “de pie” en las que los pasajeros viajen amarrados con cinturones de seguridad en las caderas.

Según un artículo de thrillist.com, el director de la empresa, Wang Zhenghua, ha comparado los asientos como “banquitos de una barra” así que puedes ir imaginando lo “cómodos” que serán.

El empresario ha trabajado con esta idea desde el 2009 ya que planea incrementar la cantidad de pasajeros en un 40% por aeronave. El pretexto es que las aerolíneas necesitan más ganancias y que el costo de los boletos para los usuarios podría bajar.

Información  asegura que otras aerolíneas de bajo costo también han intentado instalar esta configuración en sus flotas, sin embargo no lo han hecho por cuestiones de seguridad.

A mediados del año pasado el fabricante de aviones Airbus anunció la patente de un asiento de avión que es más ligero y parece que el pasajero está sentado en una bicicleta. Con el, aseguran, la capacidad de clientes por avión aumentaría 21%.

 

Mientras tanto, esta semana Boeing y Airbus anunciaron la producción de 2 nuevos aviones más eficientes en cuanto a combustible, y  con mayor cantidad de asientos en el mismo espacio.

 

Los  nuevos modelos de Airbus  de 160 sillas tendrá 180 , mientras que el Boeing 737 tambien pasará a  189.

Los modelos estarán disponibles a finales del 2016 y 2017  respectivamente.

Comentarios

Related Posts