• Sunday , 17 December 2017

6 cosas que tus amigas solteras están cansadas ​​de escuchar

” Todavía eres joven . Hay un montón de tiempo y hay mucho más en la vida que debes experimentar “

Liz-lemon-eye-roll

¿Y por qué entonces tú no estás experimentandola sola? ¡Exacto!

“No te estás exponiendo. Sal de tu caparazón y conoce gente nueva. No te asustes y te escondas cada vez que alguien te pide el número de teléfono “

 whatever
¿Te refieres a mi vecino de al lado, que es lo suficientemente joven como para ser mi hijo ?

” Estás buscando en los lugares equivocados . Trata de participar en diferentes actividades. Únete a un club de baile , al equipo de ajedrez , karate, miércoles por la noche de bingo , cualquier cosa! “

kill-me-now-or-ill-do-it-myself

¿Hubo una convención de ” conocer solteros ” que olvidé anotarme ? O no me dieron el memo de que todos los lugares que he ido posiblmente son los ” lugares equivocados. ” Todo el mundo está cogido, demasiado viejo, demasiado joven, poco atractivo ( dentro y fuera) , o no tienen ni siquiera el más mínimo interés.

“Ten paciencia. Tu príncipe azul está en camino . Sólo está atascado en el tapón y tuvo que cambiar de caballo como 16 veces después de luchar contra un dragón que escupe fuego”.

princessbride

Creo que ya pasamos esa etapa de que  ” el amor es un cuento de hadas ”  que nos implantaron en nuestro cerebro desde que veíamos La Cenicienta. No esperamos que nuestro príncipe sea literalmente un príncipe , sino un hombre decente sería agradable . ¿Y qué pasa con toda esta charla acerca de ser paciente? Esta mañana me vi una cana!

” Estar en una relación no es tan bueno como parece. Eres tan afortunada de ser soltera. Tienes toda la libertad en el mundo “.

giphy-facebook_s

Lo que no saben es que se vuelve aburrido . Todos tus amigos están emparejados y después de ser el impar en las salidas en pareja, empiezas a sentirte sola.

“Mereces lo mejor. Puedes conseguir algo mejor que él/ella. Sólo tienes que esperar y verás.”

emma-stone-ice-cream-crying

Esto por lo general sucede después de las rupturas cuando te encuentras llorando, mientras te bajas un galón de Ben y Jerry . Mejor? Sí, ¡claro! Mira cuántas libras acabo de aumentar.

 

Vía: Elite Daily

¿Te gusto el artículo? Compártelo:

Comentarios

Related Posts