• Wednesday , 18 October 2017

5 razones científicas que explican por qué las mujeres simplemente no van por los chicos buenos

# 1 hay una verdadera “Paradoja del tipo bueno”Couple-having-fun-on-the-beach

Las mujeres siempre dicen que lo que quieren es un tipo honesto y agradable, pero después de un mes o dos están listas para arrojarlo lejos! Te guste admitirlo o no , toda relación necesita sorpresa y especias ! El tipo de especias que muchas de mujeres reciben de el chico malo vanidoso y súper caliente. Ya sabes, el tipo James Dean. Dos estudios encontraron que las cualidades “agradables” fueron más deseable para las relaciones a largo plazo, mientras que el atractivo físico prevaleció en términos de relaciones sexuales.

# 2 No aprenden la lección tipo malo1

Un estudio realizado por investigadores de Hartpury College, en Inglaterra , de 146 mujeres británicas , edades 18 a 24 , encontró que incluso las personas que se citan más experimentados todavía tendían a caer por los hombres que expulsaron cualidades narcisistas. Y todos tenemos esa amiga que nos llama llorando por lo que su hombre hizo por la 10ª vez , ¿verdad?

# 3 Les encanta el peligro

malo2

Chicos fuertes y vanidosos realmente te mandan en un viaje de cabeza. Son tan seguros de sí mismos que no tienes más remedio que creer cada palabra que dicen … que no siempre es bueno. ¿Sabes cuántas mujeres han ido a la cárcel por proteger a su hombre?

# 4 Los chicos buenos no son espontáneos

aburridos

¿Dónde está la aventura con un buen tipo ? Él no es espontáneo, tiene la misma rutina y nunca es atrevida o un reto! Los hombres agresivos se plantean una idea y es fácil convencerte de que hay que ir adelante para el paseo !

# 5 A las mujeres les encanta ” arreglar ” Hombres

pareja sexy

Las mujeres han sido culpables de tratar de convertir a su hombre en el novio perfecto , pero nunca funciona ! Los chicos buenos son genuinos y en control de sus vidas , así que no hay proyecto ahí, lo que equivale a una relación aburrida para las mujeres.
Fuente: Likes.com

Comentarios

Related Posts